lunes, 30 de diciembre de 2013

Dexter


Al fin he tenido tiempo de terminar “Dexter”. No creo que la pueda considerar como una gran serie, ¿o si?. No lo se, la verdad. Tengo unos sentimientos muy contradictorios con respecto a ella. Por un lado, la mayoría de temporadas no han arrancado realmente hasta el quinto o sexto episodio de doce, por lo que muchas veces el tedio y la pereza por continuar la temporada se han apoderado de mi y me han hecho dejarla de lado por otras que desde el primer momento están “dando caña”.
Con respecto al sentimiento positivo...La mayoría de finales de temporada me han parecido magníficos, la evolución de Dexter como persona, la relación con su hermana, … Un conjunto de factores buenos que me hacen querer pensar que todo estaba planificado desde un primer momento.


Cosas buenas y cosas malas, no se cuales tienen más peso pero si he de decir que la serie es bastante buena, muy entretenida y con una alta carga dramática que finalmente te hace conectar con el malogrado personaje principal.


No he visto la serie del tirón sino que he ido temporada a temporada por lo tanto seguro que hay muchos detalles que estoy pasando por alto porque no me acuerdo, pero estoy hablando del termino general, del todo, de lo que un espectador corriente que ha ido viendo la serie cada 'jueves año a año' se puede llegar a acordar... Guardo un muy buen sabor de boca de la segunda temporada, sin duda creo que la mejor junto a esta octava y última.


Y sin más, no pretendo hacer una crítica ni nada por el estilo, solo comentar lo que a grandes rasgos me ha parecido el terminar una serie que comencé a ver allá cuando se estrenó hace siete u ocho años y que al fin, hoy, he conseguido acabar.


Eso si, no me despido sin antes reivindicar que el capítulo 11 de la última temporada me habría parecido un final mucho mejor y más abierto a la imaginación de cada cual.


Saludos!


1 comentario:

  1. Qué decir, a mi el final no me agradó demasiado. Debra acaba fatal y Harrison sin su padre, qué triste. :/

    ResponderEliminar

Puedes escribirme lo que quieras pero siempre desde el respeto.